21 abril, 2011

NAVALUENGA MTB 21/04/11

Primera toma de contacto con la Sierra de Gredos. Dos cosas; primera, no ha llovido, segunda, las cuestas están dónde las dejé, no han desaparecido y las piedras tampoco, jajaja!!
Durante toda la noche tormenta, el día amanece nublado, mis acompañantes se han resisitido a abandonar la compañía del amigo Pikolín así que toca salida en solitario. La verdad, las rutas de montaña por esta zona no son mi especialidad así que decido ir a lo seguro y elijo la ruta de Trampalones, una subida tendida con algún 15% suelto. A medida que asciendo el cielo se torna más negro pero parece que al final me respeta. Metros antes de llegar a la cima me topo con un mastín, el encuentro no puede ser más desagradable, mi bota izquierda se lleva un susto y el hocico del can otro... Se me han subido más las pulsaciones ahora que en toda la subida. Toca batirse en retirada y disfrutar de la bajada, a medio camino tomo el camino que había desechado antes y decido explorar por senderos y pistas colindantes. Unas llevan a cabañas de monte, otras sin salida. Es lo que tiene salir sin ruta fija, por lo menos no me pierdo, algo es algo. Reanudo la bajada, esta vez al llegar abajo tomo otro camino que me llevará al mismo punto de salida, llegados al campo base aprovecho para inspeccionar el circuito dónde se celebrará el Open de Btt en breve. A medio recorrido me topo de nuevo con dos canes sueltos que me miran con carita de pocos amigos. Mejor lo dejamos para otro día, con este segundo aviso me doy por aludido. Vaya día de perros!!
Cumplo con el entrenamiento de hoy con 25 kms. Primera toma de contacto. Mañana más, el resto del día para disfrutar de las mini-vacaciones...
DATOS: http://connect.garmin.com/activity/80560674

No hay comentarios: