13 abril, 2011

CRÓNICA ENTRENO FURTIVO (08/04/11)

Y siguiendo con los entrenos furtivos de entre semana el viernes tocó hacer algo más exigente, viendo que tendría sábado y domingo para descansar me lo tomé con más intensidad, sobre todo en la subida de Lamindao dónde sufrí un poco y en el llano, para no variar, sufriendo más y bajando con el viento lateral seguimos sufriendo, resumiendo, una tarde intensa, ya sé porque dicen que el ciclismo es un deporte muy sacrificado, en mi caso os aseguro que sí.
Cumplimos la salida furtiva en compañía de Gorka, Jorge y Pitxi con 98 kilómetros bajando el Puerto de Barazar, subiendo por Lamindao y encarando seguidamente la subida a Dima. De ahí hasta Ochandiano, parada a reponer agua con sabor a óxido, segunda parada en Landa para coger agua más decente y llegada a Vitoria con sprint en Fiasa. Yo en cuanto vi que empezaban a disputar, inmediatamente, puse plato pequeño y me dedique a hacer de espectador, no me van los finales explosivos...jajaja!!!
DATOS:http://connect.garmin.com/activity/78773346
P.D. Mañana pondré las fotos que tengo de este día.

No hay comentarios: