03 febrero, 2011

SPECIALIZED CONCEPT STORE: MAESTRE

Recibo una llamada el sábado por la tarde de mi amigo Unai Yus, tema: Inauguración de la nueva Specialized Concept Store de Maestre en Vitoria el día 2 de Febrero, allí estaremos.
Miércoles por la tarde, 19 horas, el local engalanado, luces y alfombra roja. Llegamos y nos recibe Unai, saludos y a partir de aquí a curiosear por la tienda. Ida y venida de gente, canapés y bebida por doquier. Aprovecho para sacar unas fotillos (perdón por la calidad, todavía no me he adaptado a las funciones del móvil nuevo) mientras charlo con mis amigos los Hnos. Huerga, el director de equipo, Unai Torrecilla, por allí también andan ex-ciclistas profesionales (Mauleón, Pascual...).
Rodeados de verdaderas joyas, observo el diferente material que ofrece la nueva tienda de la S rasgada: Material de btt y de carretera (equipaciones, bicicletas...). En el panel frontal destaca una joya que, por lo que me cuentan, tiene un valor de 12.000 euros, ahí está, colgada en la pared, esperando nuevo dueño... Bicis dobles, rígidas, bicis de profesionales (Boonem y Devolver), para los más peques, hay de todo.
Un rato más deleitando la vista y nos toca abandonar el local, es hora de marchar, volveremos otro día con más tranquilidad.
P.D. Gracias por la invitación Unai!!

No hay comentarios: