10 febrero, 2011

COSAS DE LA VIDA

Desde que me metí en esto del cicloturismo he conocido a muchas personas e incluso he hecho grandes amigos. Gracias al Facebook, el ForoMtb, mi propio blog, las marchas, kdd´s... he conseguido reunir varios puñados de amigos, cosa de lo que me alegro mucho.
Desde aquí quiero mandar un saludo a todos y en especial a Chano que recientemente ha sufrido un pequeño percance pero del que estoy seguro que saldrá en breve, ánimo!!
Un saludo a todos, espero veros durante el año, y sino es así, ya sabéis que estáis en mi pensamiento:
Chano, Toni, Abeleto, Pedro, Comesso, Tere, Luis, David, Txema Munain, los chicos de Itxaspe, Harek, Goti, Lofoten, Carol, Francés, Kike "El Borde", Vero, Fran, Hiri, + Hiribikes, Mikel , Raul, Kantxe, Neoni, Dulio, Xavi Murcia, Alkalinux, Funi, Iñaki, Neoni, Ribe, Serpal, el Moñi, Yus, Joseder, Joe, los Baraka´s Boys, Beatriz, Dolores, Pájaro Loco, Jessica, Ferrari, Amat, Pitarch, Skuimi, I. Cristobal, Van Krujem, Jordi Escrihuela, Globeroeliteuci, Cosletti, los chicos de QantaraPartners, el Sabio, Xavierloquieretodo, los Alex´s del "Feisbuk", Goti, la Peña de Mancebo al completo, incluido Il Capo (Paco), Javier Benitez, los compis de la Vitoriana, la grupeta de los sábados, la grupeta btt, los que me aguantan cada finde, los lectores de este humilde blog, los miembros del Nadie Entrena, mis seguidores del Twitter... y así muchos más que si sigo no acabo hoy, gracias por estar ahí.
P.D.1 Qué le vamos a hacer, hoy me he levantado sentimental, cosas de la vida...
P.D.2 Insisto, si me dejo a alguien que no se enfade, he escrito este post muy rápido y en todo no puedo estar!! jajaja...

13 comentarios:

Alka dijo...

gracias

Toni dijo...

Gracias a ti, campeón.
La FAMILIA se ha echo grande, eh. :-D
Un abrazo.

DANDY dijo...

Gracias Alka, Toni...

Anónimo dijo...

Gracias a tí por el blog.

Lo suelo leer casi a diario y si este año me he animado a hacerme aspirante de la Vitoriana, en parte es por que en blogs como el tuyo, el ambiente que describis está muy bien.

bateras dijo...

muchas gracias, dandy.
nosotros tenemos muy presente todo lo vivido en la sastre, ya sabes de que te hablo.
hasta ese dia, eras un conocido.
desde ese dia, tu y tu familia, sois mas que amigos.

Anónimo dijo...

Gracias wapo. Tere

Anónimo dijo...

Un abrazo, crack.

DeiviD

hiriberri dijo...

Gracias, lo reafirmo, buenos momentos y mejores amigos salen de todo esto.

Ernesto Pastor dijo...

Gracias majo, la verdad es que has descrito perfectamente lo que siento yo también desde hace un tiempo, y para que nos vamos a engañar, no es fácil encontrar gente que opine asi...
Somos afortunados.

DANDY dijo...

Gracias Fran, Tere, David, Urko, Ernesto... un abrazo!!
Anónimo aspirante, bienvenido al Club ;)

Anónimo dijo...

Oscar,muchisimas GRACIAS CAMPEON.

Todo un detalle de un "ABULENSE"

el sabio dijo...

Gracias a ti,personas como tu, son los verdaderamente realzan este gran deporte,por aqui seguimos sin entrenar, jajaja...........
nos vemos, crack

DANDY dijo...

Te lo mereces Chano.
Gracias TOCAYO!!