17 diciembre, 2009

MI PRIMERA ENTREVISTA

Muchos ya lo sabéis pero para el que no sepa este mes me hacen una entrevista en la revista Pedalier. Gracias a mi amigo Jordi he recibido esta bonita oportunidad. Ha sido un momento especial que recordaré toda mi vida y en la que he recibido multitud de felicitaciones que me han hecho mucha ilusión. Como no creo que me hagan muchas entrevistas más aprovecharé a enmarcar la revista jajaja...
En serio, desde aquí quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido por mail, facebook, teléfono... gracias a estas cosas te das cuentas de todos los amigos que tienes y el inmenso tesoro que ello supone.
GRACIAS!!!
Espero que sigamos recopilando juntos buenos recuerdos en todas nuestras kdd´s, marchas, entrenos... que hagamos en bicicleta.
Nos vemos en la carretera.
P.D. Ahora todos corriendo al kiosko a comprar la revista Pedalier eh!!!

4 comentarios:

mingorb dijo...

Joder, pero si eres famoso y yo no lo sabía... Te pondré en la sección de celebridades que tengo agregadas al Facebook, jejeje.
Un saludo Dandy.

DANDY dijo...

Famoso por un día!! jajaja... Un saludo campeón!!

Jordi Escrihuela dijo...

¡Hola DANDY! ¡Muchas gracias a tí! Tú eres el verdadero artífice. Una cosa, hay un pequeño gazapo y ahora me sabe mal. Como "hablábamos" de tus queridos montes alaveses me engañó el subconsciente y ha hablado de los Puertos Míticos de Álava, cuando realmente son de Ávila. Espero me disculpes y nadie se sienta molesto.
¡Un abrazo!

DANDY dijo...

Ya me fije Jordi, pero no importa, nadie se ha dado cuenta jejeje