10 diciembre, 2009

PEDALIER 33

Esto es lo que nos trae la revista Pedalier en su nuevo número, estoy deseando ir al kiosko a comprarla...
Nos acercamos al final del año, llega el momento del reposo, de cargar pilas, de renovar propósitos, de hacer un pequeño punto y aparte para relanzarnos y seguir haciendo lo que más nos gusta. Nuestra inseparable amiga también disfrutará de un pequeño descanso, casi siempre activo, para volver a ofrecernos lo mejor de sí. La vida son ciclos, nos gusta poner principios y finales a casi todo. Unas veces será porque lo necesitamos y otras por puro capricho, ya que si lo que nos gusta es andar en bici, ¿Qué importa la época del año en la que estamos? Que las limitaciones las marquen la climatología y la falta de horas de luz pero nunca nuestro ánimo por seguir dando pedales.
Para nosotros este número es un peldaño más, un punto muy seguido en el que os volveremos a acercar diferentes formas de entender o disfrutar el cicloturismo.
Haremos una escapada buscando el sol, que envidia me dan en esta época del año todos los cicloturistas de esta zona, y nos fuimos hasta Alicante donde su orografía nos recibió con interesantes alternativas como Rates, la Garga o el Santuario de la Font Roja de los que os daremos una completa ficha con sus altimetrías.
Reviviremos experiencias veraniegas y aprovechamos la Dolomítica para buscar algunas de las muchas razones por las que merece la pena acercarse hasta Italia y conocer Dolomitas. Nuestro particular viaje tendrá dos interesantes escalas en las Tres Cimas de Lavaredo y Stelvio.
Seguiremos en Italia, en esta ocasión para vivir una experiencia muy diferente, para hacer un guiño al pasado, a la historia del ciclismo, y disfrutar de una prueba tan especial como La Eroica. Aquí no cesará nuestro espíritu viajero y aprovechamos para hacer una escapada al minúsculo Liechtenstein donde nos dimos un atracón de “verde” y ascendimos Malbun, su puerto emblemático. Y como hay que vivir con intensidad cada una de las estaciones, nos dimos un homenaje de otoño en Montseny. Rutas perfectas envueltas en esa gama de colorido que sólo el otoño sabe ofrecernos.
Para finalizar secciones como gente, clubes, la propuesta, preparación física, táctica, técnica…
Este será todo y os dejamos ya que nos vamos a por el próximo… Queremos agradeceros el haber hecho posible que vayamos a cumplir 5 añitos y queremos disfrutarlos desde el primer momento con todos vosotros.

No hay comentarios: