16 diciembre, 2009

III KDD HIRIBIKES - ZORNOTZA 12/12/09

Este finde pasado tuve la suerte de ser invitado a una de las kdd´s que organiza el equipo Hiribikes habitualmente. Somos todos integrantes del ForoMtb y es verdad que aprovechamos cualquier excusa para quedar y darnos unos "paseos" en bicicleta en cualquier mes del año.
En esta ocasión me acompañaban mis escuderos de confianza Pipe y el Profe, vamos, los únicos a los que engaño siempre para que me acompañen jejeje... (por cierto aprovecho para darles las gracias desde aquí).
El recorrido que nos prepararon fue muy interesante, recorrimos parajes del Urdaibai y tuvimos tiempo de calentarnos en puertos como Muniketa y Rigoitia. El trazado completo fue el siguiente: Zornotza, Erletxes, Gamiz, Fika, Olabarri, Rigoitia, Gernika (avituallamiento), Arratzu, Mendata, Muniketagane, Arriandi, Zornotza, Andradi, Zornotza.
Un día fresquito pero que luego levantó y pudimos disfrutar de la compañía de muchos amigos, ataques, risas, más calentones, pintxos variados, fotos y más ataques...vamos lo que suele ser una kdd jajaja!!!
Al final 80 kms. intensos y con la sensación de haberme quedado con ganas de más porque salir con esta gente da gusto, la verdad.
P.D. En breve pondré alguna fotico.

No hay comentarios: