24 noviembre, 2008

ENTRENO 221108 (LANDA)

La cosa pintaba mal y los pronósticos se cumplieron, hizo fresquito y llovió. El sábado después del festival de llamadas y mensajes a las 9 de la mañana decidimos Txumari y yo salir y capear el temporal con una salida de unos 40 y pico kilómetros en mountain bike. Miguelito al final tuvo que perdonar y no nos pudo acompañar, se libró de una buena tunda de agua y viento por cierto.
Hace tiempo que no cogía la mountain bike y rápidamente me acordé que tengo que ajustar los cambios jejeje... a parte de esto también recordé esas salidas con la grupeta familiar (Deivid, Peter & company) en las que llegabamos pelaos de frío a casa, qué recuerdos...
Como dice un amigo mio (Van Krujen) estas salidas vienen bien para entrenar las carreras con lluvia. Hay que entrenar con todo tipo de tiempo aunque reconozco que donde esté el buen tiempo... Al final en dos horas y poco estábamos en casa, fuimos hasta Landa y vuelta por Garaio, después una buena ducha reparadora y quedamos como nuevos con la satisfacción de haber quitado el gusanillo de la bici un finde más que es de lo que se trataba.
Esta semana se acerca un temporal del Atlántico, parece que puede incluso nevar, el fin de semana que viene será otra historia...
P.D. Con tanta lluvia no hubo tiempo ni para fotos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

con tanta publicidad que le venismos haciendo al amigo p.mancebo entre mayotes y blogs, no esperamos menos de el que un buen jamon navaluengueño por navidad.
piter.

DANDY dijo...

Tienes razón, estaría bien un buen aguinaldo... jejeje

Anónimo dijo...

quien dice un jamon dice algo que empiece por spe y acabe por cialized y tenga 2 ruedas!
piter

DANDY dijo...

Eso me da que es mucho pedir jejeje

Anónimo dijo...

El buen jamón de Navaluenga es de...Huelva,que allí es mejor!!