17 noviembre, 2008

ENTRENO 161108 (SALVATIERRA)

Comienza aquí el primer capítulo de lo que será la sección de entrenos invernales. Los pocos días que de tregua el tiempo aprovecharemos para estirar las piernas. Salidas suaves como la de ayer domingo dónde nos reencontramos con parte de la grupeta en el que será lugar de partida oficial en la rotonda de la C/ Madrid, al lado de la gasolinera y el cuartel de la Policía Nacional. Aquí quedaremos los fines de semana a las 9,30 horas, está invitado a venir todo el que quiera pasar una mañana tranquila a bajas revoluciones para mantener el tipo en invierno.
Ayer, como digo, hicimos la ruta típica hasta Salvatierra por Alegría. Aunque el día salió gris apenas nos mojamos (justo un poco de txirimiri) y el piso pronto se tornó a seco con el paso de los primeros kilómetros. A la grupeta (Pipe, Miguel, E´ungenio, Txumari y Oscar el Peque) se unió el invitado del día J.J. al que espero se le hiciese amena la mañana. Hicimos el recorrido seguido y no paramos hasta llegar a Vitoria otra vez y echar un "pote" en la sociedad. En total 69 kilómetros en dos horas y media.

P.D. Aprovecho para dejaros este enlace a un cuestionario de la DGT que gentilmente me ha remitido Javi el Profe y que espero que rellenéis. Es por nuestro bien, buscad unos minutos y rellenarlo please: http://www.quotaresearch.es/interviews/ciclistas.html.

2 comentarios:

JJ dijo...

Hola, soy JJ. Gracias por invitarme a rodar un poquito con vosotros. Lo pase genial y me gusto mucho. Espero repetir y estar a vuestra altura.
Gracias Txumari, haces que esto enganche tio!.

DANDY dijo...

Tranquilo, en dos días te pones a nuestra altura, somo muy bajitos jejeje...
Gracias a ti por venir, un saludo!!