19 septiembre, 2008

PROPUESTAS FINDE (20/09/08)

Este fin de semana tenemos como envento principal el FESTIBIKE que se celebra un año más en la Comunidad de Madrid, exactamente en Las Rozas. Se trata de la feria más importante a nivel nacional y por tanto allí nos encotraremos los stands de los principales fabricantes nacionales y parte del extranjero. Una vez ya celebrada la EUROBIKE, el siguiente lugar donde podremos ver las novedades de la temporada 2009 será este fin de semana en la citada localidad madrileña. Además la feria contará con actividades paralelas como: demostraciones de productos, marcha BTT y marcha de carretera (cuyo recorrido ha sido diseñado por Alberto Contador) entre otras.
Si queréis más información al respecto la podéis encontrar entrando en la página oficial de la feria: http://www.festibike.com/.
Respecto a las marchas de carretera que se celebrarán en otros puntos de la geografía española podemos destacar las siguientes:
Y en cuanto al ámbito local, como ya sabéis, este finde hay KDD del FORO MTB en nuestra provincia. La salida será a las 8,30 horas desde la trasera de la Facultad de Historia y el recorrido, de aprox. unos 135 kilómetros, será el siguiente:
VITORIA - EGUILETA - AZACETA - MAEZTU - ITURRIETA - SAN VICENTE ARANA-OTEO - CAMPEZO - ANTOÑANA - KINTANA - URTURI - OBEKURI - BAJAURI - LAGRAN-PEÑACERRADA - SAN MARIN ZAR - SANTURDE - MIJANCAS - KUTXO - DOROÑO -ZALDIARAN - VITORIA.
Para conocer más información sobre este tema podéis pulsar aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341028.
P.D. Espero poder acudir a alguno de todos eventos... a la feria ya he mandado a mis corresponsales, haber que nos cuentan a su regreso...

2 comentarios:

albert dijo...

Por cierto, donde está sacada la foto de la cabecera del blog? Es impresionante.

DANDY dijo...

Es el Stelvio, un puerto que se sube en el Giro. La foto no es mía, ya me gustaría subirlo!!