28 agosto, 2008

PETER´S HOLYDAYS

Mi primo Peter, aparte de andar golfeando por Ibiza, también ha tenido tiempo para salir unos días con la mocha y, entre fiesta y fiesta, nos manda un par de instantáneas. La primera foto es la cima del puerto de La Paramera dirección Ávila y la otra una panorámica de la casa del reciente ganador del Tour 08, Carlos Sastre. Para los curiosos, esta es la casa donde vive nuestro campeón, en la localidad abulense de El Barraco, el cuartel general desde dónde entrena y planea las emboscadas que luego ejecuta en carrera. Vaya crack!!

Este es el perfil de la etapa Ávila-Ávila que se disputó en la Vuelta a España 2005. Ahí se puede ver que, aparte de pasar por mi pueblo (Navaluenga), subieron La Paramera, un puerto clasificado de 3ª categoría:

P.D. Peter espero que te estires y mandes también alguna foto de la fiesta Flower Power de Pacha Ibiza!!

1 comentario:

ARKA dijo...

Pos si flandys la verdad que tanto festival...pensaba yo que me iba a poner como el autentico barriguita, pero al final gracias a alguna que otra subida a la ermita he logrado retener un pokillo el engorde vacacional.

en los proximos dias te mando alguna que otra foto de ibiza.

se te a olvidao poner que el pueblo esta a 770 m y la paramerasss a 1.395 m, y q subi con la gorda. En la recta esa antes de coronar de mas de 3 km de longitud casi muero. vaya caloreta!!!
saludos