01 agosto, 2008

CERRADO POR VACACIONES (II PARTE)

Bueno alegres, hoy comienza un nuevo capítulo de vacaciones. El chiringuito estará cerrado del 4 al 18 de Agosto. Antes de irme haré un par de salidas con lo que queda de grupeta (la mayoría ya está en la tumbona disfrutando del sol) así que ya os diré cómo se ha dado este fin de semana.
P.D. Espero tener tiempo para poder contaros alguna de las salidas que haré en BTT estos días por la Sierra de Gredos.
Notas:
03/08/08 - Salida Vitoria-Salvatierra - Joselito, Txumari, Jose Plan B y yo nos hicimos los 90 kilómetros de la salida en 3 horas y 18 min. Un día sin puertos, recorrido llano. Ampliamos el recorrido oficial hasta Eguino. A la vuelta vinimos con la "juventud" de la Sociedad; Genaro, Francisco y Elorza. Vaya dolor de gemelos, a la vuelta de vacaciones habrá que ir al matasanos...

05/08/08 - Salida Vitoria- Olaeta - Juanito, Jose Plan B, Joselito, E´ungenio y yo somos los únicos valientes que salimos en plenas fiestas de Vitoria. Aguantamos el ritmo de los "pro" hasta llegar al lugar de almuerzo. La subida del Puerto Cruceta enganchando con las rampas hasta Olaeta se hacen durillas con el calor que hace. A la vuelta nos hacemos un recorrido alternativo más corto pues la grupeta tiene prisa por seguir disfrutando de las fiestas. Hacemos 65 kilómetros en 2 horas y 34 min.






3 comentarios:

Xuminu dijo...

a disfrutar esas vacaciones!!! I mas si te puedes llevar la bici, que suerte!

Saludos!

van krujem dijo...

a disfrutar se ha dicho, un saludo y ya nos contaras

DANDY dijo...

Intentaremos aprovechar todo lo que se pueda. Gracias. Un saludo compañeros!!