Es como todo, llega un momento que es imposible retrasar lo evidente. Ha llegado la hora de ejecutar el Plan Renove 2008 a mi BTT. Se conoce que ha cogido envidia de la "flaca" con la que comparte parking y también quiere mejorar. Pues nos hemos puesto a ello. Desde que salió de fábrica mi Keniun Nemesis (by Mendiz), aparte de las pertinentes revisiones (cambios de cubiertas, zapatas & varios) y de un nuevo sistema de frenos de disco, había mantenido sus componentes originales. El tiempo ha ido pasando y algunos elementos han ido perdiendo facultades. En la primera fase del "Plan" nos hemos decantado por un lado, por sustituir los pedales automáticos de Shimano por unos de la misma marca pero un modelo más actualizado y, por otro lado en sustituir la vieja horquilla Sountour SR por una nueva Rock Shock Tora 318.
Las mejoras estéticas han sido evidentes, lo podreis comprobar en las fotos, pero lo mejor ha venido en la práctica ya que una vez probada hemos notado el verdadero significado de amortiguación. Mis muñecas y mis brazos han agradecido el cambio.
Primera fase del Plan Renove finalizada, esperaremos una temporada para acometer la segunda fase.
P.D. Cuando acaben las mejoras haré unas fotos para que veais el resultado final.
2 comentarios:
eyyy yo también me llamo óscar díaz cruz, eres mi doble macho, espero que nunca salgas en listas negras o te presentes a gran hermano porque lo voy a pasar mal, una abrazo, encantado de conocerte clon.
QUE COINCIDENCIA!! ES LO QUE TIENE INTERNETE...
ENCANTADO CLON
Publicar un comentario