10 abril, 2008

PRÓXIMAMENTE: CRÓNICAS

Qué mejor sitio que este para relatar las salidas, ya sean de Btt o de carretera, que suelo hacer los fínes de semana. Semanalmente prometo publicar la salida más relevante; con su kilometraje, duración, dificultad y anécdotas del día.
Hasta hace bien poco mis salidas se centraban sólamente en la Btt, pero desde Octubre del año pasado las alterno con salidas por carretera. Este año el objetivo está marcado con letras rojas el 21 de Junio (cumple de mi hermanito "pequeño") cuando se celebrará la Treparriscos 2008 y que será mi primera incursión en el mundillo del cicloturismo. La idea es poder participar algún día, en buenas condiciones, en la marcha por antonomasia: La Quebrantahuesos. Este objetivo anual lo comparto con mi amigo Javi. El se ha marcado el plazo de hacer 1000 km. antes de esta prueba como requisito para participar en condiciones. Es buena idea, pero me temo que tendrá que apretar un poquillo porque hasta ahora apenas ha empezado a correr el cuentakilómetros de su "flaca", aunque de momento tiene buena excusa porque está en "boxes" poniéndose a punto. O sea que paciencia. Mientras, yo salgo los domingos por la mañana con la Sociedad Ciclista Vitoriana de la que soy aspirante a socio este primer año.
Una vez contados los prolegómennos, a partir de los siguientes días os comentaré, aparte del contenido habitual de este blog, mis andanzas semanales. Espero vuestros comentarios, consejos y comprensión por las "chapas" que os meta, jejeje...
P.D. Todo esto, como bien dicen por ahí, si el tiempo lo permite.

No hay comentarios: