18 septiembre, 2019

CORRER COMO SEA

Correr y correr, un par de veces, dividido entre un día laboral a última hora a ritmo ligero por la zona de Zabalgana y Ariznavarra y el sábado por el monte.
Me levanto con ganas de hacer algo diferente el sábado, para empezar sin madrugar mucho, me planto el "kit Salomon" y tiro para el monte, el trail running es una disciplina que me encanta pero que por desgracia también exige bastante tiempo, como la bicicleta, y no puedo combinarlos pero llegados a estas alturas de la temporada me apetece dedicarle algunos días antes de que venga peor tiempo.
Así que con las ganas que le pongo me pasa como siempre, paso de la media hora de correr habitual a meterme 2 horas y pico con desnivel, lo que acaban siendo 18 km con subidas considerables y bajadas técnicas, buen tute para las piernas.
Día soleado, paisajes preciosos, no sabemos todo lo que tenemos tan cerca de casa, puro lujo.
La semana que viene ya se verá, esta nos hemos quedado sin salida en bici, el domingo lluvia así que a resguardo en casa, somos gremlins.
#nadieentrena
#trailrunning

No hay comentarios: