15 julio, 2019

KILOMETROS

Kilómetros, sol y bici, lo estaba necesitando y todo en la misma semana, un lujo para mí. Empiezo el martes calzándome las zapatillas de nuevo 15 días después de la última vez destino al velódromo a dar unas vueltas corriendo a pie, una cosa lleva a la otra y acaban pasando los kilómetros por debajo de 4 minutos, buen reencuentro y dolor de patas asegurado para el resto de semana.
Miércoles en buena compañía paseo vespertino en bicicleta, puerto de Zaldiaran (me encuentro a Jon por allí haciendo series, long time ago my friend!) por sus dos vertientes más subida a Cucho. Zona tranquila para andar en bici.
Viernes viaje exprés a la Sierra de Gredos, salida en solitario con dos ascensiones al pueblo más alto de Ávila a respirar aire puro y tranquilidad total, Navaquesera, indescriptible, y recién asfaltado mejor, 70 km. bien aprovechados.
Sábado con tiempo revoltoso, calor pero amenaza tormenta así que nos pasamos 4 horas esquivándola subiendo todos los repechos posibles, puerto de Navalmoral incluido. Apuntad 115 km. rozando los 2.000 mt.
Para finalizar la semana nueva salida con la grupetta de Navaluenga con la ascensión a Navalacruz como cota más importante del día, apretando un poco, por cierto. Sumamos  otros 86 km.
Después de una semana intensa ahora toca descansar que uno no está acostumbrado a tanto trote seguido. Que siga el verano!!
#nadieentrena
#entrenando

No hay comentarios: