12 junio, 2017

RECUPERANDO

Recuperando el tiempo perdido, 14 días desde la última vez, fin de semana dedicado a acumular horas de bici, tiempo y compañía espectacular, las piernas, lógicamente, aguantando el tirón pero ya los últimos kilómetros del domingo dijeron basta, la inactividad se paga aunque no me puedo quejar, o eso dice el Strava.
Semana laboral habitual así que los días de fiesta, acompañados de un tiempo espectacular, salgo en bici con la grupetta. Para el sábado ruta a ritmo tranquilo con los puertos de Azáceta, Bernedo, Herrera y, después de pasar por Nanclares, Zaldiaran, alargando un poco más que el resto junto con Mariano y Egoi para acabar sumando 175 km. y 2.346 mt. acumulados a 27 de media.
El domingo 110 km. y otros 1.611 mts., un rato, junto con Juan, Mauro, Oscar, María y Egoi. Después de afrontar la bajada de Altube nos topamos con el Puerto de Orduña (por ahí andaban los chicos del Tu Maca con Julio a la cabeza), a ritmo más ligero del que me hubiera interesado, mea culpa tirar para adelante y subir el ritmo. Un puerto precioso, un último kilómetro infernal ayer. Las energías se acaban a las tres horas, la última dedicada a llegar a casa. Salida para recuperar piernas del día anterior que se convierte en un nuevo achuchón, recuperando los kilómetros perdidos.
#nadieentrena
#strava

No hay comentarios: