20 febrero, 2017

TRIPLE

Segunda semana consecutiva sin salir a correr, entre semana la cosa se pone cada día más difícil aunque, a cambio, empiezo el finde desde la misma tarde del viernes. 
En ayunas, directo, nada más salir del trabajo cojo la bici al vuelo, hay que aprovechar aunque sea un par de horas, no llueve y hace un tímido sol cosa noticiable por estos lares, del viento no me libro pero por lo menos se puede salir sin cubrezapatillas, dentro de poco espero que, aunque de largo, por la tarde se pueda ir sin guantes, con qué poco me conformo... A lo que vamos, el viernes tarde disfruto en solitario de una vuelta de 60 km. y 500 mts. de desnivel acumulado, la clásica de Tuyo.
Para el sábado dispongo de un par de horas, en principio, mi idea era salir en solitario pero viendo lo peligroso que estaba con la niebla me acerco a la salida de la grupetta para rodar en compañía un rato. Hay tan poca visibilidad que nos perdemos del grupo en el primer cruce... Así que, viendo que es imposible contactar, nos quedamos 5 compañeros en solitario y realizamos una ruta alternativa con las cotas de Etxaguen, Manurga y Aiurdin, esta última junto con Javi que me acompaña de vuelta a Vitoria, el resto alargan un poco más. En mi caso cumplo con otros 70 km. y 710 mts. acumulados.
Para culminar el triplete el domingo nueva salida, el cielo más nublado pero mejor temperatura, hoy sí, salida con el resto de compañeros por la zonas de Nanclares, Guinea, Igay... Una mañana entretenida, con varios calentones y bastantes arranca-para. En mi caso decido alargar, intentando recuperar los km. "perdidos" el día anterior, y cumplo con 125 km., subida al puerto de Zaldiaran incluida, y 1.329 mts. acumulados. 
Acumulo todos los entrenos en los tres últimos días, voy sumando, esa es la idea.
#nadieentrena
#triplete
#strava

No hay comentarios: