13 febrero, 2017

MENOS ES NADA

A pesar de ser otra semana más poco productiva hay que ser positivo y pensar que menos es nada. La semana laboral se complica y no puedo sacar tiempo para correr así que lo dejo todo en manos del tiempo y el fin de semana, para el domingo vuelven los "huracanes", lo fío todo al sábado... Un entreno, por lo menos.
Y hay suerte, exactamente igual que la semana anterior, justo la mañana libra y sin lluvia sumamos la primera salida en bicicleta pasando de los 100 km. Cumplimos exactamente con 126 km. y 1170 mts. de desnivel acumulados con la subida a Foncea a buen ritmo y la de Zaldiaran tranquilos, cerca de la treintena de media. Lástima del viento, aun así, buenos relevos por las largas rectas hasta Casalarreina y ambiente genial en la grupetta. Aunque empezamos la jornada más de una veintena de compañeros, al final se va desperdigando la gente, unos acortan recorrido y otros se quedan cortados, el caso es que, aunque lo intentamos, pocas veces acabamos todos juntos la segunda parte de la etapa, siempre están los que "almuerzan" y los que no.
Resumiendo, contento por ir alargando los kilómetros, poco a poco, me encuentro cómodo tirando del grupo, no tengo mucho tiempo pero parece que lo estoy aprovechando. 
#nadieentrena
#masinfoenmistrava

No hay comentarios: