24 enero, 2017

PRUEBA VITORIA 2017 (PRESENTACIÓN)

Ya está aquí un año más una de las marchas cicloturistas, en mayúsculas esto último, decanas del panorama nacional, La Prueba Vitoria 2017, ya van 37 ediciones, una cifra más que meritoria.
La tradición no está reñida con los nuevos toques de modernidad implantados desde la edición anterior, el buen hacer sigue siendo fundamental y el cariño con el que se sazona esta prueba hacen de ella una de las marchas más apetecibles para cualquier aficionado al ciclismo. Cuidando al máximo los detalles, pensando en el deportista y en sus acompañantes ese día, puede ser un plan estupendo para cualquier familia, practicando deporte y conociendo la Green Capital, la organización no escatima en detalles hacia esta dirección, esta todo milimétricamente pensado para que quien acuda a la cita sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su pasión, del ciclismo.
Este año La Prueba Vitoria mantendrá su recorrido atractivo y su dureza característica. La fecha señalada será el 17 de Junio, el horario de salida a las 8 y los ciclistas recorrerán la provincia durante 203 km, superando un desnivel acumulado de 3.470 mts. Ya están abiertas las inscripciones, con un límite de 500 participantes, pásate por su web (La Prueba Vitoria 2017) para ampliar información, conocer más detalles y sorpresas aún y apuntarte a un plan diferente, un plan para disfrutar, es el momento de vivir la esencia del cicloturismo en estado puro, desde aquí os animamos, es una de nuestras marchas recomendadas.  
Aquí os dejo la crónica del año pasado: Mi Prueba Vitoria 2016 .

No hay comentarios: