23 enero, 2017

DE VUELTA

De vuelta a la rutina deportiva, no hay mal que cien años dure, así que una vez repuesto comienzo una semana más a hacer deporte en mi línea habitual.
Damos el pistoletazo de salida el martes por la tarde-noche, 10 km. a ritmo ligero, no es que sea lo más aconsejable el apretar demasiado en los primeros días, pero es que con el frío que hace hay que calentarse rápido y la manera más fácil es esta. A 4,17 de media completo la sesión por el mítico recorrido de las Universidades, alargando por Campo de los Palacios.
Llegamos a las puertas del fin de semana, viernes tarde, fresco pero soleado, así que vuelta de casi dos horas prácticamente llana, hasta Morillas y volver, como cota destacada el repecho de Montevite por sus dos caras. Sumo 50 km. pasados a 30 de media en solitario. Como se nota que tenía mono de bici...
El sábado me decanto por las zapatillas de nuevo, bastante frío, es lo que toca en invierno. Cumplo con otros 10 km. y medio a 4,29 por el Bosque de Armentia, me pierdo entre sus laberínticos senderos y cuestas. Da gusto correr por esta zona estos días, está todo bastante tranquilo. Hoy sumo un poco más de desnivel.
Y elijo el domingo para volver con la grupetta y salir de nuevo con ellos casi un mes después. Vuelta a Izarra alargando por Landa. El repecho de Montevite lo hacemos con los Pro´s (Beloki, Estevez, Quintana & Co....) así que hago mi PR particular, lo que viene a ser una subida ligerita... Entre charla y charla paso la mañana, no confío mucho en mis posibilidades ahora así que cumplo en la oficina la mayoría de los kilómetros, casi hasta el final. Bordeando el pantano me animo a tirar un rato con Mauro, que lleva toda la mañana a los mandos de la nave, más no estoy para ayudar, el fin de semana que viene ya veremos. Termino la jornada dominical alargando con Gorka por Salburua para cuadrar las cifras y dejarlas en 100 km. y poquito y otros 30 de media.
Para haber vuelto, esta semana, ni tan mal, empezamos a sumar en 2017, se ha hecho de rogar...
#nadieentrena
#imback 

No hay comentarios: