02 enero, 2017

LAST WEEK

Última semana del año, poco productiva aunque al final acabo sumando. Durante los días laborables no encuentro hueco y tengo que dejar la diversión para el fín de semana.
Sábado 31, acabó el año con una salida en bici, en solitario, a mediodía, frío considerable, niebla y viento, aún siendo esas horas. Cuando no has hecho nada en muchos días lo bueno es que la motivación es alta así que no hay problema, te animas con todo, lo malo, la vuelta al dolor de patas.
Tiro hacia el Sur, subo Zaldiaran, primer puerto superado, bajada con fresco, llanear y siguiente cota, Ventas de Armentia hasta San Martín Zar para llegar, todo ya en ligera subida, a Peñacerrada y de ahí subir el puerto de Herrera. Arriba solecito y árbol decorado de Navidad, merece la pena el esfuerzo, hoy más de lo normal, la carretera no está para muchas alegrías y lo mejor es subir sentado, hay zonas que brillan... Bajada con mucha precaución de nuevo por el mismo sitio pero esta vez dirección Pipaón, terreno pestoso por la zona de Lagrán, Villaverde... hasta la tercera cota, La Aldea, un puerto con una llegada preciosa. Vuelta para Bernedo y por territorio comanche hasta la última subida, Puerto Vitoria, y de ahí a casa con un tímido lorenzo asomando a última hora. Cumplo con 115 km. y 2.175 mt. de desnivel acumulado. Creo que un digno final de temporada.
Domingo 1, Año Nuevo y continuamos la tradición, 10 km. corriendo, esta vez por el Parque de Salburua y callejeando por Judizmendi. Estrenamos el casillero, esperemos que este 2017 sea igual o mejor.
#nadieentrena
#puertosyzapatillas

No hay comentarios: