08 febrero, 2016

TWO

Otra semana más que pasa y dos días de deporte que contar, uno el ya "famoso" martes de salir a correr, por los alrededores de casa, los 10 km. de costumbre y dos, que dejamos para el fin de semana, la salida en bici con la grupetta.
Sábado, con un tiempo aceptable para la época que estamos, salimos de la rotonda bastantes compañeros. Dirección Izarra, con un viento considerable con el que no contábamos, algún susto que otro, es lo que tiene ir en un pelotón grande, pero sin más apuros que estos llegamos a la citada localidad para luego, en mi caso, alargar con varios compañeros más y subir el Alto de Zubizabal. Más tarde nos enteraríamos que en la parte trasera del grupo hubo un pinchazo y Egoi y unos cuantos tuvieron que "remar" bastante para pillar al resto. Antes de llegar a Legutiano, a relevos contra el viento y contra nuestros propios relevos, valga la redundancia, más que hacerlos para ir cómodos acabaron siendo nuestra perdición, hay que practicar...
Ya en la ciudad me despido de David & Co. y alargo en solitario con la subida al Puerto Vitoria, 5 km. escasos de subida pero eternos, vaya vendaval en contra, la vuelta, en cambio, volando a casa.
Datos: Cumplo la salida en bici con 130 km., dos puertos de poca entidad y 1426 mts. de desnivel acumulado con una media de 28,5. 
La meteo pinta mal para esta semana, espero que vaya mejorando la cosa a medida que se acerquen las jornadas festivas.
#nadieentrena
#relevosdelamuerte

No hay comentarios: