22 febrero, 2016

PRODUCTIVA

La noria de la vida sigue girando una semana más y, en el tiovivo habitual de mi vida de deportista aficionado, volvemos a pasar de una semana casi en blanco a otra bastante productiva, la media que resulta de ambas acaba siendo mi estado de forma actual y así sucesivamente, lo único claro es el objetivo, disfrutar de cada momento, disfrutar del presente.
Empezamos la semana con el ritual de los martes corriendo a pie, en esta ocasión 11 km. a 4,20 jalonados con dos ligeras subidas: Lasarte y Gardelegui.
Llegamos al fin de semana y esta vez logramos sacar un triplete. Comienzan las salidas en bicicleta el viernes por la tarde, con la idea de ajustar las calas de las zapatillas disfruto de una tarde soleada y fresca de Febrero con la compañía de David. Subiendo el Puerto de Zaldiaran, a ritmo tranquilo, todavía se atisban los restos de nieve en la cuneta de la última nevada, bajando hacia Añastro para volver por Lapuebla a Vitoria y cumpliendo con 55 km. y 2 horas de paseo.
Para el sábado toca madrugar, sufrir los 4 grados bajo cero y disfrutar a media mañana con el deber cumplido, salida soleada con 1150 mts. de desnivel acumulados y 125 km. pasados. La idea era sumar kilómetros y así fue.
El domingo de nuevo vuelta a sumar, esta vez 120 km. y más desnivel si cabe, 1714 mts. en total. Quitando el ritmo intenso del principio de la mañana y el rato que me pongo a tirar del grupo el resto más tranquilo. El viento no acompaña al final, para mi desgracia, y la decisión de alargar en solitario, tras las subidas de Manurga, Las Chozas, La Barrerilla y Zárate, por el Puerto de Zaldiaran me acaba costando un buen calentón. 
Lo dicho, semana productiva, la que viene ya se verá, pero de momento esto que llevo, disfrutado está.
#nadieentrena
#recuperandoeltiempo

No hay comentarios: