01 febrero, 2016

RELÁMPAGO

Viaje relámpago. Siguiendo aquel dicho de que "los mejores planes son los que no se hacen" durante este fin de semana hice una escapada a última hora a mi particular paraíso en la Sierra de Gredos, Navaluenga, un lugar dónde poder disfrutar de la tranquilad y los buenos puertos para andar en bicicleta.
Después de una semana con la tradicional salida de los martes a correr en pie, ya en el fin de semana, el sábado, disfruto con la compañía de mi amigo, y profesional del WS2-FC PORTO, Nacho de 6 horas pasadas de ciclismo del bueno, 160 km, 3 puertos y 2852 mts de desnivel acumulado para ser exactos. Buen tiempo para lo que viene a ser Enero y en resumen un día genial con sus momentos de charleta, de apretar, de admirar el paisaje, de lo que es el ciclismo que a mí me gusta.
 
Para el domingo, con viento sur y temperatura casi primaveral de 15 grados, un par de horas para soltar piernas del día anterior junto a Nacho, de nuevo, y su hermano Ivan. Cumplo con 55 km. tirando a llanos (531 mts. de desnivel), si es que hay algo llano por esta zona... Y vuelta para el Norte de la Península.
Esta semana tres días de ejercicio físico, la cosa es ir manteniendo el ritmo de salidas en bici y sobre todo disfrutarlo mientras lo practicas. La siguiente ya veremos...

#nadientrena
#navaluengaparaisociclista

No hay comentarios: