29 febrero, 2016

INFISPORT-ARABA.EUS 2016

Un año más, y ya va por la tercera temporada, acudimos como invitados a la presentación del equipo ciclista alavés sub-23 INFISPORT-ARABA.EUS. Bajo la batuta de Gorka Beloki este año entran en escena viejos conocidos y savia nueva, un plantel de categoría dispuesto a reeditar éxitos anteriores. El principal equipo de la provincia dedicado al ciclismo base cuenta con una buena estructura y grandes patrocinadores, su misión es formar a los ciclistas, deportiva y personalmente, trabajar en equipo es su mejor virtud.
Los frutos de este proyecto se demuestran con hechos, primero fue Imanol Estevez y ahora Fran Zurita y Wallace, ya son tres los corredores que han pasado a profesionales desde la creación de esta estructura, el trabajo se está hacendo muy bien.
El pasado jueves día 25 pudimos conocer en persona este nuevo proyecto para 2016, las nuevas caras, el nuevo maillot, gran número de asistentes que llenaron la sala acondicionada en el recién remodelado Centro de Congresos del Europa de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Autoridades, periodistas, familiares y mucha gente del ciclismo se dieron cita para apoyar al equipo en esta nueva andadura. Matxin del Etixx-Quick Step, Ainhara de Ciclismo a Fondo, el flamante campeón de ciclocross Larrinaga, históricos del ciclismo alavés, amigos de la Sociedad Ciclista Vitoriana, otros compañeros de escuadras alavesas de ciclismo, todos atentos a la presentación guiada por el speaker de moda, Guajardo, acompañado esta vez por compañía femenina de habla en euskera.
Las Orbea que montan esta campaña esperan ver nuevos triunfos pero sobre todo trabajo duro para responder a tanta gente que les apoya. Personalmente deseo a mis amigos los hermanos David y Ávaro mucha suerte, a ellos y al resto del equipo, por ilusión no va a ser, se notaba por doquier en el ambiente, brindamos por ello en el posterior catering. Allez Infisport-Araba.eus!!
#infisport-araba.eus

No hay comentarios: