11 abril, 2012

RESÚMEN SEMANA SANTA 2012

Una vez vistas las fotos de ayer es fácil deducir que me lo pasé como los enanos, cosa habitual por cierto, en mi visita, como dicen mis amigos Edu y Boti, al Paraíso de la Sierra de Gredos. Desconectar de la rutina, respirar el aire puro de la sierra, compartir kms con la grupeta del C.D. Mancebo... y si a eso le sumas unas cuantas series y mucho desnivel acumulado pues te salen cuatro días de buenos entrenos y disfrute, sobre todo esto último, que es lo verdaderamente importante.
Aproveché estos días para hacer deporte y para descansar al 50%, ya sabéis, nadie entrena...
-El jueves para ir abriendo boca 40 minutos de trail-running por los alrededores de la Dehesa y el Campo de Golf. No muy técnicos, que no conviene lesionarse, pero si con el desnivel y ritmo suficiente como para acabar bien calentito... No está mal esta disciplina... habrá que volver a probar otro día...
-El viernes salida en bici, subida hasta "los aguilones", probando las piernas en los últimos kilómetros de la ascensión y aclimatando el cuerpo a estas altitudes...
-El sábado nueva salida en bici con la vuelta de Venta del Obispo como destino, gran grupeta de 24 integrantes. Hoy toca arréon desde el comienzo en la subida a Navatalgordo y luego a alternar la charleta con tirar del grupo.
-El domingo para terminar subida al Puerto de Mijares, buen desnivel acumulado y buenas fotos sacamos ese día. Despedida y cierre en el río Alberche con el mítico refrigerio de donettes & cola.
Siempre me saben a pocos estos stages, volveré, me quedan muchas cuestas que subir por allí todavía.
P.D. Aprovecho desde aquí para mandar un saludo a todos y cada uno de los integrantes del C.D. PACO MANCEBO, pedalear con gente así da gusto.
P.D.2 Habrá que ir pensando en abrir una delegación del Nadie Entrena por allí, por cierto...
P.D.3 Si sois de esos que os gustan las cuatro cifras en el apartado de desnivel acumulado ya sabéis dónde venir, con qué facilidad se llega aquí, buff... todavía me duelen las piernas...jajaja!!!
P.D.4 Esta es la versión resumida de la Semana Santa porque con tanta cuesta y tanto arreón ha cundido muchísimo el viaje, vaya penitencia... Sarna con gusto no pica ;)
Parada obligada por pinchazo
El Presi, nuestra fémina del equipo de Sopelana y Angel
Luis y Charlie
Arturo Mancebo
Charlie
Arturo Mancebo
Angel y Fran "el remacheitor"
Juanillo, el Presi

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Joe, que envidia!!! A mi, como que en vacaciones, me tienen prohibida la bici. :-(

Un saludo Oscar

BotiCandeleda dijo...

Buen stage y buena crónica Oscar!, a ver si para la próxima, nuestra vena crápula no nos puede y estamos "presentables" a la hora de salida. Un abrazo desde las calidas tierras candeledanas

DANDY dijo...

Iñaki, eso es que necesitas recargar el bono bici antes jejeje... Un saludo!!!
Boti, a la tercera la vencida ;)

Candeledano dijo...

Es que hasta que no nos pongas en el Salon de la Fama, va a ser dificil que nos acerquemos, que tenemos un caché hombre. :)
Como dice Boti, nuestra vida crápula no nos tiene que privar de estar contigo la proxima vez.
Debe ser un lujo rodar con 15 y no solo con un acompañante :)

Ahora, simplemente con ver el nombre de Mijares, me austo, asi que....

DANDY dijo...

Edu... nos vemos en verano si o si ;)