12 abril, 2012

RED CICLISTA: VUELTA A IBIZA BTT

Después de tanto día festivo volvemos a la rutina de los jueves y el esperado rincón de RED CICLISTA. Hoy toca hablar de una nueva edición de la Vuelta a Ibiza BTT que se disputó días atrás y en la que unos cuantos miembros del Red Ciclista Taymory Team participaron y disfrutaron del lujo de pedalear por esas maravillosas tierras del Mediterráneo. Si queréis ampliar la información aquí tenéis un resúmen de lo que se pudo vivir en la jornada inaugural... VUELTA IBIZA BTT BY BICI BLOG.

Por lo visto cada año la organización se supera y eso es de agradecer, con el buen tiempo asegurado esta debería ser una cita ineludible para todos los apasionados de la btt. Buena participación y presencia de grandes figuras del btt y el ciclocross nacional han dado la razón a quiénes apuestan por este tipo de modalidad ciclista. Aquí tenéis su web, comprobadlo vosotros mismos... IBIZABTT.
NOVEDADES EN RED CICLISTA. Volviendo con nuestros chicos de RED CICLISTA deciros que desde hoy mismo ya podéis disfrutar de nuevas herramientas dentro de esta red social para y por los ciclistas. Las quedadas ya son una realidad dentro de Red Ciclista. Pueden crearse quedadas abiertas a todo el mundo o exclusivamente por invitación, también podemos hacer que sólo puedan verlas quien nosotros invitemos. Podemos incluir una ruta, mapa de dónde se inicia la quedada y próximamente añadirán más opciones para hacerlo lo más completo posible. A qué esperas para registrarte y disfrutar de esta sección, anímate, no te arrepentirás.

No hay comentarios: