30 noviembre, 2011

RESACÓN EN DIMA (26/11/11)

Sábado, nublado pero buena temperatura para la época en la que nos encontramos. Salida con la grupeta sabatina a hacer la vuelta rutinaria a Eguino. En las inmediaciones del pantano la cosa se pone calentita, para no variar, así que decidimos adelantarnos al grupo e ir a un ritmo más tranquilo. Escogemos la vuelta de Dima, Joseba, Mikel, Xabier y un servidor tiramos por los barracones y nos dirigimos a bajar el Puerto de Barazar, con garbo llegamos a Igorre y de ahí toca subir por el Col de Dima. Como bien dice el título del post de hoy... Resacón en Dima y haciendo honor a la película de Hollywood... lo que sucede en Dima se queda en Dima así que hasta aquí puedo contar... Jajaja!!
Bajamos a Ochandiano, avituallamiento en el bar de la Plaza del Ayuntamiento, a la solana, la idea era no parar pero lo hacemos por el "benjamín" de la grupeta, Xabier. Reanudamos la marcha, vuelta por Landa, nos cruzamos con Jon a la altura del bar, continuamos nuestro camino a casa con algún pique por el camino, llegada a Vitoria, entrada tranquila y paseo urbano hasta el portal de casa. Al final 108 kms. con un puerto, buen entreno.
Pinchando en el título del post podrás acceder al track de la ruta.

29 noviembre, 2011

FOTOS ENTRENO 26/11/11

Joseba ya está de nuevo encima de la bici, recuperado, así que ya tenemos fotos de nuevo. Si falta el fotógrafo del Team no es lo mismo jajaja!!! Gracias!!!


28 noviembre, 2011

I BLOGS & BIKES - KISALE BTT

Lástima el no poder haber asistido... otra vez será, pero por información de lo que allí aconteció que no quede así que ahí va la crónica de los chicos de Itxaspe.
Más info en:
ITXASPE - http://www.itxaspe.com/BlogsDeportes/MaterialDeportivo/
KISALE - http://www.kisale.es/


Sábado 26 de Noviembre del 2011. I Blogs&Bikes; Kisale-BTT

Hemos quedado a las 9:15 en Mintxeta, para sacar antes de nada alguna fotillo e intentar salir sobre las 9:30. Según vamos a Mintxeta sobre las 9:05, vemos que la gente es más que puntual, ya que muchos están ya allí esperando.. así da gusto.. ;)

Va llegando gente (los que llegan en tren desde Deba, Zumaia y San Sebastian!!! ;)

CIMG4081

y para las 9:30 estamos más o menos ya todos... 27 participantes al final! ;) no esperabamos tanta gente para esta primera KDD... ¡a ver qué tal sale!! :=)

CIMG4082

CIMG4083

CIMG4084

tenemos hasta un tandem que nos acompañará en los tramos de carretera.. Ane Gabiria y su pareja como siempre, son unos cracks!! Nos hacen unas fotos desde el tandem del copón (al final del relato el enlace. Eskerrik asko!! ;))

CIMG4086

Mintxeta es el punto de acogida principal del Centro BTT Debabarrena

CIMG4088

foto de familia

CIMG4090

Asier y Alex

CIMG4092

Salimos y por carretera cogemos camino San Miguel.. hasta llegar al alto.. En un principio la niebla refresca el día.. pero ya subiendo San Miguel empezamos a quitarnos ropa..

CIMG4098

CIMG4103

Eider (una campeona que ha empezado este año a andar en bici y se le está dando muy bien.. además que se le nota que disfruta!!! ), la menda y Sukia de Deba

CIMG4105

CIMG4107

CIMG4109

CIMG4110

CIMG4111

CIMG4112

David y Lide

CIMG4113




Un vez pasado el alto de San Miguel (con visita incluida)

CIMG4118

cogemos camino hacia Arnoate

CIMG4120

y ya empezamos a ver el pedazo día que nos espera

CIMG4132

Pasamos por Arnoate, Kostolamendi y llegamos a Olatz, donde nos están esperando Ane y compañia.. ;)



Ahora tenemos que ir poco a poco y con paciencia hacia el bien merecido hamaiketako, bonitas subidas nos esperan para llegar hasta el Kalbaixo






llegando al Azkenetxe, donde tenemos el hamaiketako que nos repondrá fuerzas para seguir.. ;)





mientras esperamos al resto del grupo que lleguen , aprovechamos para sacar alguna fotillo



cuando llegan , ¡a comer y charlar! ;)





CIMG4151



CIMG4158

Agradecer al Azkenetxe y al centro BTT Debabarrena por el buen sabor de boca que nos llevamos todos del hamaiketako.. ;)

Ahora toca volver a organizarnos, mientras unos volverán directos por carretera a Elgoibar(por Sasiola), otros bajaremos por monte siguiendo la ruta 6 hasta Deba y luego tiraremos por carretera hasta Elgoibar.



CIMG4160









casi llegando a Deba, la bajada preciosa

CIMG4162

ese Aitzol! ;)

CIMG4164

En Deba nos despedimos de los debarras y de los que tienen que volver para Zumaia y Donosti.. ;)

CIMG4175

y tiramos por carretera hasta Mintxeta.. aún nos queda el col de Mintxeta, donde hay amagos de ataques y demás.. pero todo queda en un amago.. al final se rajan, jaja..

Una vez todos en Mintxeta, despedidas hasta la próxima a los que ven a sus casas.. Muchísimas gracias a todos los que habéis venido a compartir la mañana con nosotros... ;)

Entre los participantes de la I Blogs&Bikes y de la mano de Kisale hemos hecho un sorteo: Kit de limpieza SRAM PitStop Ultimate Cleaning.


CIMG4189

¡El afortunado ha sido Iker Panizo de Elgoibar.. se ha ido ya para casa, pero ya le entregaremos el regalo.. ;)


CIMG4191

25 noviembre, 2011

FOTO PRO (25/11/11)

La foto pro tradicional de los viernes... Un astronauta dispuesto a montarse en su nave... Wiggins time!!!!
(by Fotocuo)

24 noviembre, 2011

PARA PLANIFICAR

Ahora que es época de ir planificando los objetivos de la próxima temporada, os dejo un par de enlaces dónde podréis encontrar suficiente información para ello:

PUERTOS Y RUTAS: http://www.pedalierweb.es/antcatalogo.asp?nombre=1864&hoja=0&sesion=1

CALENDARIO: http://www.redciclista.com/calendario

23 noviembre, 2011

FOTOS KDD URREZ MTB (19/11/11)

Ahí van unas pocas fotos de la excursión del sábado en Urrez (Burgos). Si queréis ver más pinchad en el título del post y podréis acceder a las fotos de Itxaspe, esa sí que son buenas y no estas...jajaja!!! Gracias chicos por las fotos!!!!