11 noviembre, 2011

JET 5 EXPRESS by HED

Los chicos de HED tiene nuevo modelo de ruedas: Las JET 5 EXPRESS de HED, ahí va la info (by Qantarapartners):
 LLEGAN LAS  JET 5 EXPRESS DE HED.
  • Una rueda polivalente y para todos los públicos
Barcelona 11 de octubre de 2011; La marca premium americana HED. lanza un modelo polivalente para todos los públicos y con un precio ajustado para los que aún no se han atrevido con unas Hed. Esta línea ha sido diseñada con las mismas prestaciones y  detalles que caracterizan los productos de esta marca. Las Jet 5 Express de HED. son ideales tanto para el ciclismo de carretera como para triatlones.
Las HED JET 5 Express están  diseñadas para la competición en carretera y la competición en triatlón, con  perfil de 50 mm aporta las ventajas aerodinámicas de las ruedas de contrarreloj que siempre desearon los ciclistas de carretera, superando ampliamente la aerodinámica de la rueda convencional  de 28mm. El par de ruedas combina un peso de 1.620 gramos con los aros de tecnología C2 para aportar al deportista una excelente combinación de ligereza, seguridad y durabilidad. La rueda delantera cuenta con 18 radios y la trasera con 24 radios. La pista de freno en aluminio aporta a la llanta de carbono una óptima frenada.
Las HED. JET EXPRESS 50 vienen con una práctica funda y  unos cierres ligeros.
HED., marca americana líder en el sector de ruedas y manillares aerodinámicos construidos en fibra de carbono, para ciclismo y triatlón. Son las ruedas con más victorias de la última década en las contrarrelojes del Tour de Francia y, con los mejores parciales de ciclismo en las distintas pruebas Ironman que se celebran a lo largo del mundo. HED. fue fundada por el numero uno de la aerodinámica aplicada al ciclismo, Steve Hed.
La producción de las ruedas HED. se lleva a cabo en las fábricas de EEUU y España. En la fábrica de España ubicada en Galicia se producen y distribuyen ruedas para el mercado europeo y en especial algunos de los equipos de ciclismo profesional del Pro Tour.

No hay comentarios: