15 noviembre, 2011

UNA DE BREVES

Una de breves que no de bravas...Pinceladas de actualidad, noticias breves (y tan breves):
-Hoy era el día elegido para la puesta de largo con vistas al 2012 del Movistar Team con su "nueva" figura como reclamo pero Alejandro Valverde tendrá que esperar, la UCI se ha puesto quisquillosa y como la sanción acaba el 1/1/12 hasta ese día no podrá aparecer vestido oficialmente.
-Matxin y Giannetti han tenido que ir a Venezuela a convencer a Chávez para poder sacar equipo para el 2012. Llamarán a las puertas que haga falta para sacar adelante equipo y no dejar en la cuneta a ciclistas, auxiliares... suerte!!!
-Parece mentira pero siguiendo un poco los pasos de los ciclistas por las redes sociales te das cuenta de que el tiempo pasa volando, se acabaron las vacaciones, quién más quien menos ya está en plena pretemporada, esto es un no parar.
-Cuevas del Soplao y Camargo desaparecen y con ellos muchos chavales que apuntaban maneras y que se ven obligados a colgar la bici, mal vamos así, sin cantera no hay futuro, la crisis se está cebando con el ciclismo, parece que con otros deportes no se nota tanto, por desgracia hay clases y clases.
-Hace unos días se presentó en tierras sicilianas oficialmente el nuevo grupo electrónico de Campagnolo, dicen que es el futuro, de momento los mortales seguiremos esperando.

No hay comentarios: