28 septiembre, 2011

SEMANA A TOPE (19-25/09/11)

Una vez dada por terminada la temporada, y con una semana de vacaciones por delante, qué mejor que aprovecharla en toda su plenitud. Primera semana de todo el año que dispongo de libertad para poder entrenar.
LUNES 19
-Primera sesión de running de la pre-temporada, 30 minutos a ritmo suave. Esto de correr se hace duro, sobre todo cuando te levantas al día siguiente...jajaja!!
MARTES 20
-Volvemos a la bici que es lo mío y disfruto de una tarde soleada haciendo una ruta de puertos exigente. En total 95 kms. a buen ritmo. Primero subir el Puerto Azaceta, bajar hasta Campezo y de ahí coger dirección Bernedo para volver, después de haber superado el Puerto Vitoria, a la ciudad de nuevo.
Track: http://connect.garmin.com/activity/115997591.
MIÉRCOLES 21
-Vuelta al running. Otros 30 minutos suaves para ir pillando el truco a este tema.
JUEVES 22
-Cambio de tercio. Hoy toca btt. Una salida suave, rodar por la vía verde hasta Laminoria subiendo hasta arriba. Superar los repechos de hasta el 42% y dejarme caer de nuevo por el mismo lugar por el que había venido. Vuelta a casa con 54 kms. muy apañados.
Track: http://connect.garmin.com/activity/116401600.
VIERNES 23
-Bici de carretera, sesión corta porque amenaza tormenta por la tarde y no es plan de mojarse. Vitoria-Anuzita, 51 kms a 32 de media para acabar la semana.
Track: http://connect.garmin.com/activity/116751530.
SÁBADO 24
Descanso, que ya toca.
DOMINGO 25
Para finalizar la semana nos vamos, con el Nadie Entrena Team, de marcha de btt a Alegría. Una mañana súper divertida de mountain bike del bueno. Buen ambiente, regalos, recorrido de 45 kms. exigente y compañía inmejorable. Caída típica del btt incluida. Me encontré súper, si tuviese tiempo para entrenar en condiciones como esta semana otro gallo cantaría...
Track: http://connect.garmin.com/activity/117174695.
Y con esto se acaba la semana, la única de todo el año que he podido disponer para dedicarme en serio al deporte. Ahora vuelta a la rutina, trabajo y obligaciones familiares mandan.

No hay comentarios: