02 septiembre, 2011

LOS LUNES AL SOL (29/08/11)

Ya estamos inmersos en la rutina diaria, se acabaron los furtiveos entre semana pero como todavía colea el verano por aquí el lunes aproveche unas horas libres para ir despiéndome jejeje...
Ruta en solitario, de lunes, disfrutando del sol y del paisaje, luchando contra el viento, recorriendo terreno familiar para mi. Salida de Vitoria por Azaceta, llegar hasta Sta. Cruz de Campezo, girar a izquierdas dirección Estella y coger el desvío a Oteo, subir por una carretera comarcal preciosa y finalizar con el ascenso hasta la Ermita de Sta. Teodosia. Una subida que me encanta, con grandes porcentajes y que por la tarde, con sombra, se sube mejor. Descenso con precaución dado el estado del asfalto, bajar por Sabando hasta Maeztu desde donde vuelvo a encarar el Puerto de Azaceta por su otra vertiente para llegar a casa con 95 kms. en la buchaca. Ahora a esperar al finde, intentaremos salir uno de los dos días, o sea, la tónica habitual de esta temporada. Pocas salidas pero intensas ;)