04 agosto, 2010

GRUPETA MARTESINA: RITMITO (03/08/10)

Martes, día de entreno con la grupeta martesina. Hoy estamos Gorka, Jorge, Jose Ignacio y yo. He podido escaparme y asistir a la hora pactada. Con la comida en la boca comenzamos una sesión de entreno de los buenos. Nada de charleta, ruta prácticamente llana, a rodar a relevos. Ritmo intenso, me cuesta calentar pero a medida que van pasando los relevos me encuentro mejor, después de parar a por agua reanudamos la marcha dándolo todo hasta llegar a Vitoria. Los últimos kilómetros estiro las piernas hasta el límite, velocidad de crucero 50 km/hora, a tope, ritmito!! Ya he lanzado el sprint, me aparto y dejo al resto "disputar" jajaja... Miro los datos del Garmin y llegamos a Vitoria con una media de 33 km/hora, ahora a relajar los músculos pedaleando a ritmo suave hasta casa. Con este entreno de calidad doy por finiquitada la semana, hasta el finde no volveré a coger la flaca pero eso será ya en vacaciones y, qué casualidad, en una nueva marcha más jejeje...
Datos de la salida:
http://connect.garmin.com/activity/43009495
Os dejo las fotos de ayer y me despido hasta la vuelta, cuidaros y no entrenéis mucho jajaja!!!

P.D. Y eso que la idea era ir a soltar un poco las piernas después del palizón del finde...

2 comentarios:

Nevado dijo...

Como nos gustan los días de soltar piernas... los últimos días que he oido eso siempre la misma media... 33km/h. Ahora a descansar bien y a por puestazo en la carlos sastre, que con tu publico en la carretera no puedes fallar jeje

DANDY dijo...

Al final puesto 140 de 1000 participantes, ni tan mal, 33 km/hora de media y a 20 minutillos del primero.