31 agosto, 2010

BIKECONTROL EN LA VUELTA

MELCIOR MAURI PRESENTE EN LA VUELTA ESPAÑA 2010
· Melcior Mauri estará presente en los village de salida y llegada de La Vuelta a España presentando sus nuevos productos
· La empresa BIKECONTROL que fundó al retirarse del ciclismo profesional, forma instructores de ciclismo para centros deportivos
Barcelona, 31 Agosto de 2010; Melcior Mauri a través de su empresa BIKECONTROL especializada en ciclismo Indoor, inició en Sevilla la presentación de la nueva bicicleta EXPERT. Durante 21 etapas el Ganador de la Vuelta estará presente en los village de salida de todas las etapas de La Vuelta España 2010.
BIKECONTROL dispondrá de un exclusivo espacio en la zona VIP con una exposición de sus últimas novedades, y dónde poder atender de forma personalizada a todos aquellos interesados en conocer sus productos de primera mano.
Al mismo tiempo con ocasión de La Vuelta se realizará una promoción especial para la adquisición de sus bicicletas en condiciones especiales.
BIKECONTROL brinda la oportunidad a todos los aficionados al ciclismo a conocer y probar las nuevas bicicletas de la mano de Melcior Mauri en un marco muy especial, mediante un número de invitaciones muy limitado y que es necesario reservar con antelación.
Para más información: press@bikecontrol-cycling.com
Ref. Qantara Partners

No hay comentarios: