12 julio, 2010

KDD BARAKALDESA 11/07/10

Sábado 10, veranito, dia familiar, sol y buena comida, no hay que madrugar, descanso y relax.
Domingo 11 de Julio, según mi calendario debería estar en Potes (Cantabria) rodeado de preciosas Cervélos pero por causas ajenas a la autoridad me ha sido imposible, es lo que tienen los planes a largo plazo, a veces no se pueden cumplir, no obstante imagino que los cerveleros habrán disfrutado bajo las órdenes del director del evento el forero Moñi. Otra vez será.
La realidad es que me encuentro en tierras bizkaínas acudiendo a la llamada de los amigos de Barakaldo (con K como le gusta ponerlo a Yaso). Si no puedes pasar el fin de semana en Cantabria con la familia pues que menos que acercarte a Barakaldo, y así fue:
Madrugar, esto ya no es noticia, quedar con Joseder y poner rumbo a Vizcaya, chispea, cielo nublado, llegamos al punto de salida, prepararnos y saludar a todos los amigos foreros.
El día va a respetar y aunque no vemos el sol gozamos de buena temperatura. Se cumplen los requisitos de toda buena kdd: recorrido factible para todos los niveles, se espera al último cada cierto tiempo, cruces señalizados (con motos y todo, qué lujo!!), buen ambiente, charleta y encima nos convidan a un aperitivo, con esta organización da gusto. Yo vuelvo aquí el año que viene.
De postre un puertito para sacar la adrenalina y desfogarnos un poco, foto de grupo y volver al punto de salida para despedirme. El resto se queda a comer yo vuelvo que ando con prisa, no sin antes despedirme y agradecer el excelente trato recibido.
Cada día me doy más cuenta de lo buenas que son las kdd´s y más con esta gente.
Datos de la salida:
Puerto especial del día:
P.D. En breve fotos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo solo aviso a navegantes. Esto de las motos es muy Pro y te da seguridad pero el día que pase algo a alguien se le caerá el pelo...lo digo con conocimiento de causa.

DANDY dijo...

Esperemos que no haya percances.