07 julio, 2010

ENTRENOS

Entre semana últimamente por falta de tiempo ando un poco flojo en nº de salidas, qué se le va a hacer, la cosa no da para más, no todo es bici en esta vida y más sino vives de ello, jejeje:
MARTES 29 JUNIO
Hace sol, perfecto, como tengo que cumplir un encargo de mis amigos de la revista Pedalier me dirijo dirección Landa, hago el recadito y bajo Arlabán, abajo coger la rotonda y media vuelta pero esta vez subiendo por Salinas de Léniz. Me encanta esta subida, lástima que tenga tanto tráfico. Supero el cuestón del pueblo, trago de agua, últimos arreones y parada arriba. Abrochar el maillot y vuelta para el pantano. De ahí hasta casa peleándome un poco con el viento y llegada a casa con 63 kilómetros bien aprovechados.
MARTES 6 JULIO
Entre semana que toca trabajar mucho sol y el finde siempre se estropea, este año las témporas han caído por desgracia así. Por eso aprovecho que luce Lorenzo para salir a estirar un poco las patas. Subir el Puerto Vitoria dónde coincido con Joselito que andaba furtiveando por allí y con Jon que salía también en esa dirección. Bajar hasta Ventas de Armentia y luchar contra el viento en contra hasta llegar al comienzo del Puerto de Zaldiaran. Un poco más protegido subo el puerto y me dejo caer hasta Vitoria dónde, tras atravesar la ciudad por el Boulevard de Mariturri, engancho con Asteguieta y de ahí hasta Nanclares para volver por el mismo sitio. Otros 73 kms. a la buchaca. Salida tranquila dónde padecí los rigores del viento en contra en varias ocasiones, por lo demás un paseito de entre semana.
P.D. Y así hasta el fin de semana que viene ya que no sé si podré escaparme algún día más.
P.D.2. Mi amigo Pitxi me pasa este enlace que me parece curioso, gracias:
P.D.3. TOUR FRANCE 2010: El lunes todos a esperar a Andy y ayer qué? Pichones...

No hay comentarios: