21 julio, 2010

GRUPETA MARTESINA 20/07/10

Ayer hubo nueva salida con la grupeta martesina, llevaba unas semanas saliendo entre semana solo pero ayer ya pude coincidir con ellos otra vez. Me presenté en el lugar de salida y allí me encontré con cinco compañeros más para hacer un entreno "por terreno llano y a ritmo tranquilo", eso me dijeron, pero como les conozco esperaba que nos calentásemos un poco y así fue jejeje... 30 km/hora de media, vamos un paseíto. Yo venía con las piernas cansadas del domingo así que tocó exprimirlas un poco más. Entre charla, risas, piques, series, calentones y repechos se nos pasó la tarde volando y lo mejor, a pesar de la alerta amarilla que pronosticaron para la tarde, es que no nos mojamos.
Coincidimos con varios ciclistas durante el recorrido, entre ellos con Javi Pinedo y nuestro amigo Miguelito.
DATOS DEL ENTRENO:
COMPAÑEROS DE GRUPETA:
Gorka, Jose Ignacio, Eduardo, Asier y Kepa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos: Yo suelo salir con vosotros el domingo con la SCV, pero como veo que vais saliendo durante la semana, me gustaría saber cuando quedáis, y así no salir solo en éstos días, ayer me fui a dar una vuelta hasta ayurdin y me llevé un buen susto, porque la gente no respeta nada y estuve a punto de tener un accidente con un camión.

Saludos Chechu

DANDY dijo...

Chechu, yo entre semana no sé cuando puedo salir así que el día que me escapo y según la hora llamo a la gente. Aunque la mayoría de veces salgo sólo también. Espero que sólo haya sido un susto, salu2