03 mayo, 2010

NISSAN TITAN DESERT 2010

Melcior Mauri y Abraham Olano aspiran a posiciones delanteras en la próxima Nissan Titan Desert 2010
Calella, 1 de mayo de 2010 – Melcior Mauri, Abraham Olano y Francesc Xavier Carnicer participarán en la próxima edición de la Nissan Titan Desert 2010 en el equipo patrocinado por Santiveri-Termotur. Este equipo aspira a posiciones delanteras y los tres corredores cuentan con amplia experiencia en la prueba africana. El segundo equipo está integrado por los ciclistas populares Lluis Gou, Joan Carles Castellà y Lluis Calsapeu que también han participado en anteriores ediciones de la Titan Desert. Durante la presentación, Melcior Mauri, ganador en 2007 de la Titan Desert, comentó “este año será una competición reñida pues nos enfrentamos más ex-profesionales de carretera y profesionales de la bicicleta de montaña en activo”.
La Titan Desert es una carrera abierta a los amantes de la bicicleta, el deporte y el sacrificio. Durante 5 días (3 al 7 de mayo) los participantes recorrerán Marruecos (Atlas y el desierto del Sahara) en bicicleta de montaña. El atractivo de una carrera de estas características no deja indiferentes a los aficionados del deporte extremo y del Mountain Bike. 500 kilómetros de recorrido divididos en cinco jornadas, a través del desierto de Marruecos, que enamora a cuantos afrontan el reto de tomar parte en esta aventura.

Acerca de BIKECONTROL M Mauri:
BikeControl es una empresa líderada por Melcior Mauri especializada en la formación y equipamiento para el Ciclismo y Ciclismo Indoor. La empresa organiza anualmente la participación de equipos en la Titan Desert formados por destacados ciclistas ex-profesionales. http://www.bikecontrol-cycling.com/
Foto by Quim y nota de prensa cedida por Qantarapartners

No hay comentarios: