18 febrero, 2010

NOTICIAS QUEBRANTAHUESOS 2010

Que este año "perdone" y no me haya apuntado a la Quebrantahuesos no significa que no me acuerde de esta famosa marcha y es por ello que hoy os dejo una de las últimas noticias al respecto:
Nueva adjudicación de plazas para la Quebrantahuesos
El martes 16 de febrero a las 12h ha terminado el plazo de tiempo para que los poseedores de una de las plazas asignadas en la primera opción de lista de espera, pudiesen hacerla efectiva con la correspondiente inscripción definitiva. Este periodo ha sido de 18 días, desde el 29 de enero hasta el 16 de febrero y como viene siendo estadísticamente comprobado, han sido un porcentaje superior al 20% quienes tras haber conseguido su plaza no la confirmaron. Como consta en las normas publicadas con anterioridad al sorteo, estas plazas serán asignadas a los siguientes al último en disponer de plaza, en los listados de pre-inscritos. Concretamente son 250 plazas para la Quebrantahuesos y 100 para la Treparriscos. Así disponen de plaza:
- QUEBRANTAHUESOS: desde 3.861 hasta el 4.111
- TREPARRISCOS: desde el 768 hasta el 869
A todos ellos se les ha enviado un e-mail personalizado con sus claves. El plazo acaba el jueves 4 de Marzo a las 12 horas. Si finalizado este plazo hubiese plazas vacantes, se volverá a realizar una nueva asignación a los siguientes en las listas.Y cuando faltan 123 días para una próxima Quebrantahuesos-Treparriscos, el 95 % de las plazas disponibles para participar ya están confirmadas y sus poseedores con su plan de entrenamiento dispuesto para el 19 de junio volver a superar su reto. (Ref. articulo en A rueda)
Más información: www.quebrantahuesos.com

No hay comentarios: