11 enero, 2010

RESUMEN SEMANAL (4-10/01/10)

Hoy quiero agradecer, en primer lugar, a mi amigo Jordi de Qantara Partners el regalito que me ha mandado desde Cataluña. Se nota que me he portado bien en el 2009 porque los Reyes me han dejado algo allí también jejeje... Muchas gracias Jordi!!
En segundo lugar, vamos a hablar de cómo va la temporada 2010:
Y seguimos con el dichoso temporal, entre nieve, frío y agua estamos que no paramos de darle al rodillo. Menos el día de Reyes que estuve ocupado con el tema de los regalos, el resto de la semana ha tocado quemar goma, como diría alguno. Así que con este panorama no queda otra que resignarse y seguir aguantando, a este paso voy a batir mi record de no salir a entrenar... ya van tres fines de semana seguidos... llegaremos al mes?? Se aceptan apuestas...
Por otro lado se empiezan a confirmar las primeras fechas de kdd´s, ya tenemos dos; la primera para el 30 de este mes y la segunda para el 20 del próximo, además pronto habrá que definir el calendario de marchas para este 2010.
P.D. Los chicos que organizan la Quebrantahuesos han sacado junto a la empresa Tactic una línea de ropa propia, aquí tenéis el catálogo: http://www.tactic-quebrantahuesos.com/?sec=productos&lang=es

No hay comentarios: