20 enero, 2010

APÚNTATE: C.D.C. FORONDA

Nuestro compañero David, conocido como el Enfermero, nos manda una petición para que difundamos desde el blog. Se trata de invitar a todos los chavales que estén interesados en iniciarse en el mundo del ciclismo a través de la participación en un club ciclista: C.D.C. Foronda.
Os dejo el comunicado:
Si te gusta el deporte de competición, o quieres ver cómo es de sano el ciclismo, divirtiéndote y aprendiendo, si quieres tener habilidad con la bicicleta, y si además tienes entre 8 y 18 años (chicos y chicas).
No lo dudes y apúntate! A la escuela de ciclismo del Club Deportivo Ciclista Foronda de Vitoria, ponte en contacto con nosotros llamando al: 678508744.
Anímate!! Lo pasarás muy bien y conocerás otras facetas que te gustarán del deporte ciclista.

P.D. Hay que apoyar al ciclismo de base, es el futuro del ciclismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES DE AQUI EN MEXICO Y BUENOS DIAS DE POR ALLA EN ESPAÑA AMIGO DANDY QUE BUENO QUE SE ESTE PROMOVIENDO MAS EL CICLISMO SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS DONDE EL ALCOLISMO Y LA DROGADICCION DIA A DIA NOS GANAN MAS TERRENO SOBRE TODO EN LOS JOVENES DE HOY SIGAN ADELANTE EN LA PROMOCION DE ESTE DEPORTE QUE SE QUE EN ESPAÑA ES BIEN RECONOCIDO Y NO AQUI EN MEXICO DONDE NOS TIENEN EN EL ABANDONO. PERO TANPOCO NOS DEJAMOS UN ABRASO AMIGO ATTE. VICTOR SALAZAR

DANDY dijo...

Practicando deporte ganamos todos. Un saludo y gracia spor el comentario Victor. Saludos desde el continente Europeo.