16 diciembre, 2009

MÁS MENÚS...

Si no has sido uno de los agraciados en el sorteo de la Quebrantahuesos no te preocupes, aquí tienes un suculento menú dónde podrás también disfrutar y sufrir a partes iguales durante el mes de Junio:
De primero tenemos:
IRATI EXTREM
Una marcha dura como pocas, me atrevería a decir que más que la QH, lo que pasa es que es un rollo totalmente diferente aunque si quieres puedes desquitarte en la crono de Larrau...
De segundo plato podría ser:
LA VITORIA
Organizada por mi sociedad, la SCV, aquí puedes darte caña de lo lindo si te atreves, ambiente cicloturista del de siempre y 259 kilómetros de recorrido por Puertos como Lizarraga, Herrera, Zaldiaran...
De postre:
LOS DIEZ MIL DEL SOPLAO
Versión de carretera de la famosa marcha de btt. No hay duda que en unos años esta marcha se convertirá en una de las fijas del calendario para muchos.
Y como me gusta repetir postre pues aquí tenéis otra:
LA JOKIN ORMAETXEA
Con recorrido nuevo este año pero igual de intenso que siempre.
Pero hay más menús, la carta es amplia, no desesperéis. La QH es muy importante pero hay alternativas también muy interesantes.
Seguiré buscando más propuestas y os las pondré.
A los agraciados a entrenar y a los que no también!!!

3 comentarios:

apsánchez dijo...

Muy guapo el blog.

Yo tampoco he sido agraciado, jeje. Voy a intentar engañar a la grupeta para ir a Irati, a ver qué tal. Veo que tienes crónica, voy a echarle un vistazo

Saludos

Antonio dijo...

Te has dejado la de Sierra Nevada, la de los Puertos de Avila, la Perico, la Indurain, la Marmotte,..... y eso de las que me vienen a la cabeza, ahora, sin buscar. Y sobre todo: El homenaje a Mireya.

DANDY dijo...

Apsánchez, gracias por el comentario,la Irati es dura pero espectacular en paisajes, espero que la disfrutes.

Antonio, este es el primer menú de la carta!! jajaja... Haré otro día el capítulo con otras cuantas más. Muchas gracias por el comentario.