24 abril, 2008

FLECHA VALONA 2008


No se cumplieron los pronósticos. Ni Valverde ni "Purito" pudieron hacer nada para evitar la indiscutible victoria del luxemburgués Kirchen. En segunda y tercera posición llegaron Evans y Cunego respectivamente. Pasó lo de siempre, como con la selección de fútbol, nunca pasamos de cuartos. No había empezado la carrera y ya íbamos a ganarla. Lo peor de todo no es eso, porque por desgracia estamos acostumbrados, lo peor fueron las excusas. Valverde dice que sufrió un "bloqueo" a causa del frío y la lluvia. Puede ser, pero es que las malas condiciones que ayer se dieron afectaron a todos, hasta al ganador. No es cuestión de mal tiempo, es cuestión de tener más o menos piernas y en este caso se vio como en las clásicas los españoles se encuentran un escalón por debajo de los verdaderos favoritos. Hubo algún espejismo con la victoria en su momento de Igor Astarloa pero, exceptuando al poco reconocido Freire, no hay especialistas todavía en nuestro pelotón para este tipo de carreras. Esperemos que sea cuestión de tiempo.
(Foto: esciclismo.com)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tambien hay que reconocer que Alejandro Valverde el año pasado (o el otro k no recuerdo muy bien) gano hasta 3 clasicas no es verdad??? Eso le ayudo a ganar al final del año el maillot del pro tour. Bueno yo la verda que creo que Valverde tiene mucho que decir en un futuro cercano, para mi que este Tour no se le escapa. A perdido muchas cosas por fallos tontos ( el la vuelta 06 con "vino" en sierra nevada ...) yo creo k si dejara de pensar tanto en cojer tiempo con su punta de velocidad y se dedicase a atacar y soltar a gente de rueda seria todo mejor.

Por cierto tio buscate una rutilla buena que nos vamos para alla!!!jajajaj

DANDY dijo...

es verdad, el tema no es están en criticar a valverde ni a purito, podia haber sido cualquiera, la critica va dirigida al periodismo deportivo en general que nos vende la piel antes de cazar al oso

p.d. aqui ya sabes lo que hay cuestas, cuestas y mal tiempo jejeje