21 octubre, 2019

TRES SEGUIDAS

Tres semanas desconectado y otras tres semanas seguidas saliendo en bici los sábados con sus respectivos calentones. Dan lluvia estos días, espero que se calmen las fieras porque como va el personal, algunos más finos que en verano, no digo más.
Entre semana la salida a correr a pie rutinaria, con nocturnidad, media horita a 4,18 y vuelta a casa.  El fin de semana con la grupetta en bici. Otra vez generoso en los relevos vuelvo a pagar el pato al final de la ruta, ya llegarán tiempos mejores. La jornada transcurre por tierras alavesas y burgalesas, 130 km con dos cotas de poco porcentaje pero que se hacen a fuego, en la segunda me descuelgo, el resto a tirar del carro y lidiar con el viento, de cara, de costado y al final de culo por suerte. En mi caso poco más de 30 de media y 1.500 mt. de desnivel acumulado.
Se me está haciendo pelota el asunto después del parón que hice pero esto no tiene mucho misterio, seguir saliendo en bici los fines de semana y paciencia. La parte buena es que se va acercando el final del año y con él la temporada así que ahora no hay más objetivo que aguantar la rueda del grupo y acumular, si hay suerte con el tiempo, los máximos días de bici posible para no perder más la forma.
#nadieentrena
#seguimosexplotando  

No hay comentarios: