14 octubre, 2019

OTOÑO CALIENTE

En pleno veroño, otoño caliente, entre semana una salida a correr a pie, lo dejo todo para el fin de semana, a última hora, como los malos estudiantes.
Sábado salida con la grupetta, afluencia animada, la gente no para y menos un día de la Hispanidad saliendo de corto total desde primera hora de la mañana, cuando venga el frío no se va a querer marchar. 
Aunque la salida es más tranquila que el anterior sábado acaba siendo intensa por el fuerte viento de cara, me pongo a tirar desde el principio y es lo que toca, pagarlo más tarde. En el otro lado del valle, entrando en plena montaña alavesa nos podemos resguardar un poco y es aquí donde empiezan las series en repechos, ni me acuerdo los que subimos, es más, dimos varios rodeos buscando todos los posibles, día de Clásica total, vaya calentón. Algunos decidieron acortar el recorrido, no digo más. Volvemos a pillar alguna copa que otra de esas del Strava en varios segmentos... Mejores sensaciones que el anterior sábado, llego a coronar varios de ellos, la gasolina me aguanta hasta los 100 km. los otros 30 restantes a sufrir. Después de la explosión subida al repetidor de Zaldiaran y sus 15-18% en varios tramos, entrenando el equilibrio. Concluimos la mañana volviendo a superar los 2.000 mt. de desnivel acumulando. Va mejorando la cosa.
Al día siguiente salida a soltar piernas, 60 km. de mucho viento sur. Buena semana, en mi línea.
#nadieentrena
#vientazo
#explosiones

No hay comentarios: