26 julio, 2017

ESCAPADA (2ª PARTE)

Semana larga y parte festiva, da tiempo a una segunda escapada a Navaluenga, antes, durante los días laborables, cumplimos con un entreno de series huyendo de la tormenta el martes por la tarde, libramos el aguacero a costa de parar un par de veces, 60 kms. entre Landa y Maturana con la compañía de Egoi, Sergio e Iker. 
Al día siguiente, viendo que está superado el dolor de rodilla al correr me emociono, fiel a mi estilo, y en vez de ir poco a poco me meto un entreno de trail-running por el Bosque de Armentia sumando la subida al Castillo de Esquivel, 12 kms, aun tengo agujetas...
Llega el finde y el festival de puertos por la provincia de Ávila, el sábado Navalacruz por sus dos vertientes, Chía y Peña Negra alargando por el Alto de San Juan de la Nava, 2.800 mts. de desnivel acumulado y 170 kms. Para el domingo un menú más suave para estirar patas, Villanueva de Ávila y Puerto de Serranillos, lo más duro la serie a relevos en el tramo del Morisco a Burgohondo y las de seis rondas de cervezas de después... Sumamos otros 67 km. y 1.100 mts. de desnivel.
El lunes, festivo para los del Norte, cumplo con 8 km. corriendo entre caminos, dejamos descansar la bici y el martes para finalizar otros 45 kms. y un puerto, Navalmoral.
Dedicando el tiempo a la familia, el relax y el deporte. Una semana genial, ahora a descansar.
#nadieentrena
#navaluenga
#baggicase

No hay comentarios: