06 marzo, 2017

RETOMANDO

Retomando la vieja costumbre de correr, aunque sea un rato entre semana, para no pegarme luego el atracón solamente el finde que es cuando realmente puedo salir. Llegamos al jueves tarde, con la oscuridad en ciernes, salgo a correr con el ansia viva de quién lleva tres semanas sin hacerlo, Sin darme cuenta me pongo en 3,30 en el segundo kilómetro, el desnivel y el viento de cara acaban frenando el ritmo. Me cruzo con Ekaitz y la grupeta de Runnig Fiz, vuelvo para casa, me planto, con 8 km. tengo suficiente calentón. Una vez más las ganas me han podido, lo normal es volver a la actividad paulatinamente, mea culpa.
Cambio de tercio, viernes tarde, mucho, pero que mucho viento, aun así lo intento y en eso queda, en un amago de salida en bicicleta de 25 km. a 30 de media. La lluvia hace tímidamente acto de presencia y media vuelta, ni me gusta ni me pagan así que para casa y a otra cosa mariposa.
Para el sábado salida con la grupetta en un día soleado pero ventoso de nuevo. Vuelta a Izarra alargando por el pantano y Maturana. Ritmito alegre por tercer fin de semana consecutivo, rozando los 1000 mts. de desnvivel acumulado y llegando a Vitoria con más de 30 de media. Me como un par de cortes, otro par de látigos, un apretón antes de llegar a Izarra y viento lateral a la vuelta. Una mañana de lo más entretenida. Otros 100 km. más, todo suma.
#nadieentrena
#grupettaycolegas

No hay comentarios: