27 junio, 2016

VARIADA

Semana variada, comienza bien, con 45 km. para soltar piernas de la prueba del sábado, La Vitoria, charlando bajo un sol de justicia, curioso, llevamos tres semanas con un tiempo estupendo entre semana y el fin de semana horrendo, me he mojado más veces ahora que en todo el Invierno...
 
Poco tiempo tuve el lunes porque tocaba preparar la maleta y por motivos laborales viajar a Madrid, allí, en la capital, madrugando bastante, pude sacar dos entrenos corriendo a pie en ayunas por la zona de La Castellana, Nuevos Ministerios y el barrio de Tetuán. La ciudad que no duerme... Vaya ambiente a primera hora y hablo de las seis de la mañana.
Llegado el fín de semana vuelta a casa, vuelta al mal tiempo y el sábado tocó mojarse un poco en la salida con la grupetta, destino Peña Angulo, salimos unos cuantos pero la vuelta completa solo unos pocos, salida accidentada con susto para Asier que, por suerte, quedó en nada. Mañana tranquila en buena compañía, tirando unos cuantos ratos... Y charlando algún otro con apretón, junto a Joseba, en la subida principal del día. Cumplo con 160 km. pasados y 1.643 mts. de desnivel acumulado.
Para terminar la semana, el domingo, 10 km. corriendo por los alrededores de la ciudad. Una semana que suponía iba a ser floja, al final, al poder combinar con correr, acaba muy bien.
NOTICIAS:
- Nacho Pérez (W52-FC.Porto) vuelve a ganar, esta vez durante la disputa del Gran Premio Concelhio (Portugal).
- Campeonatos de España en Ruta 2016 - Nacho Pérez y Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) participaron en el campeonato nacional, el segundo con un poco más de suerte consiguió entrar en la fuga del día. Ambos corredores de Navaluenga (Avila).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dandy como te va? Estuve mirando mi blog y me acordé de tí... cuanto tiempo 6 o 7 años que no entro por aquí. Igual ni te acuerdas de mí. Veo que sigues dándole a la flaca! Yo la he dejado bastante pero tengo una mtb para darle por Barcelona (me mudé hace un año).

Saludos tío

DANDY dijo...

Hey amigo! Me acuerdo de tí! Claro que sí! Aquí seguimos, un abrazo!!!