16 mayo, 2016

QUATTRO

Típico en mi caso alternar semanas buenas con malas, la falta de disponibilidad de tiempo me lleva a la irregularidad continua, vivo con ello.
En esta ocasión la semana promete, empiezo el martes con una sesión de running por el barrio y aledaños, 8 km., vuelvo a correr después de 15 días, ritmo tranquilo, objetivo airearme un rato.
Este año, en horario de verano, parece que los miércoles es el día elegido para las salidas entre semana, si la pasada fue junto a Egoi, Sergio e Iker esa vez repite Sergio y se suma Pablo. Estreno de temporada de bicicleta para este último así que ritmo de charleta. Partiendo de la subida al Puerto Vitoria y con las cotas de Ventas de Armentia y Zaldiaran cumplimos a última hora de la tarde con 50 km. pasados.
Pronto llega el fin de semana y, después de haber perdonado el anterior, este sábado vuelvo a la senda de los entrenos de fondo con 146 kms.y tres puertos. Siguiendo el calendario de la grupetta realizamos un bonito recorrido, un grupo muy reducido de compañeros, asomándonos a tierras riojanas y navarras. Los puertos de Zaldiaran, La Aldea y Azaceta nos amenizan el camino. En mi caso los 100 primeros kilómetros acompañado y los 46 últimos en solitario contra el viento, es lo que tiene andar justo de tiempo, te pierdes la parada y te toca remar... Acabo la jornada con 2.043 mts. de desnivel acumulado.

Para el domingo una salida corta, vuelta a Añastro, no llega a los 60 km. el único misterio una nueva subida al Puerto de Zaldiaran, no viene mal para soltar las piernas.
Con cuatro días más al zurrón termino la semana, cuatro buenos ratos más de diversión.
#nadieentrena
#quattro

No hay comentarios: